Secadoras de cubiertos – Sh3000

Estás Interesado?

Si te interesa este producto, ponte en contacto con nosotros para completar la información o consulta nuestra tienda online.

Contacto Tienda Online

Info

Una práctica solución que resuelve el problema derivado de la necesidad de secar manualmente los cubiertos tras cada lavado.  

Máquinas fiables diseñadas para el secado y abrillantado de los cubiertos después de las operaciones de lavado, volviéndolos brillantes y eliminando las manchas de cal.

Los cubiertos deben de ser introducidos en manojos de forma continuada por la abertura superior nada más salir del lavavajillas. Los cubiertos y el material pasan por una lámpara germicida de rayos ultravioletas que hacen que el granulado y los cubiertos estén continuamente esterilizados. Al final del recorrido va equipada con una turbina de aire caliente que produce una ventilación sobre los cubiertos terminando el secado de éstos, evitando la salida al exterior de cualquier resto.

Utilizan un serrín vegetal o Ecogranulado, hecho principalmente de mazorca de maíz. Es biodegradable y su tiempo de vida viene a ser de unos 90 a 120 días con un uso de 3 a 4 horas diarias de funcionamiento de la secadora.  Por sus reducidas dimensiones y su estructura está preparada para trabajar sobre cualquier soporte.  

Datos Técnicos y Accesorios

Producción 3000-3500 cubiertos/hora
Lampara de rayos UVC Incorporada. Esteriliza el cubierto y el granulado
Ventilador Incorporado en la salida
Consumo 750 w
Voltaje 230-110 v /50-60 Hz Monofásica
Peso Neto 48 Kg
Dimensiones 57 L x 55 An x 40 Al cm
 
Brazos Soporte Cesto Incluido
Cesto Cubiertos Incluido
Carro Soporte Con Ruedas Opcional
Cambio Granulado SH3000 Opcional

Video Funcionamiento

Si tu número de comensales es reducido pero la calidad en la presentación de las mesas y la higiene son detalles que quieres destacar en tu establecimiento...

...la mejor solución es la Pulidora SH-3000

Compruebe usted mismo el sencillo y fácil uso de esta innovadora y práctica secadora de cubiertos.